Timbrado
Este producto se encuentra dirigido a todos aquellos contribuyentes que cuenten con un sistema propio o comercial capaz de emitir un CFDI (XML versión 3.2 y PDF). Factura Inteligente se encarga de aprobar y certificar el archivo XML bajo los requerimientos del SAT, además le ofrecemos una liga para consultar el saldo de sus timbres, consultar paquetes comprados, entre otros.
Tipos de Integración
API de Conexión
El archivo XML se envía con un formato especificado en el Anexo 20 de la Miscelánea Fiscal del SAT, nuestro sistema lo recibe y lo procesa verificando campo por campo si el comprobante está bien estructurado lo timbra (CERTIFICA) y lo devuelve al cliente ya como un CFDI certificado por un PAC.
Integración a la medida
Consta en la adaptación de sistemas de terceros o bien complementarlos según sea sus capacidades para crear la conexión con nuestro sistema, ya sea creando aplicaciones nuevas o en su caso modificar las existentes.
Además como empresa es importante mencionar que contamos con departamentos especializados al desarrollo, integraciones y aplicaciones a la medida, según las necesidades del contribuyente.
factura electrónica

Factura Inteligente MX

Somos el único PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que te ofrece soluciones a la medida con la certificación y tecnología de punta. Todo esto nos convierte en el proveedor número uno en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet en toda la República Mexicana.

Factura Inteligente MX
“Tu Aliado en Negocios de Éxito”