Conexión Remota

Conexión Remota es la plataforma Web Service de Factura Inteligente para generar los Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) conectándose con su propio ERP. Esta herramienta de conexión de Factura Inteligente le permitirá enviar los datos desde su aplicativo para la generación del CFDI y recibir los datos necesarios para integrarlos a su base de datos.

Tipos de Conexión

API de Conexión

Es una interfaz en el que se puede apoyar el usuario para que el sistema con el que cuentan haga la conexión a nuestra aplicación mediante un equipo de programadores.

Actualizamos XML v2.2 a versión XML 3.2

Contamos con un equipo de desarrolladores a su disposición que llevará a cabo dicho procedimiento, ya que el esquema 2.2 está fuera de los lineamientos del SAT y se requiere la actualización a la versión XML 3.2. Dicho equipo hará esta adaptación de manera transparente, sin la necesidad de adquirir un producto distinto.

Créditos

Factura Inteligente MX

Somos el único PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que te ofrece soluciones a la medida con la certificación y tecnología de punta. Todo esto nos convierte en el proveedor número uno en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet en toda la República Mexicana.

Factura Inteligente MX
“Tu Aliado en Negocios de Éxito”

Redes Sociales
Contacto

grace
Graciela Peragallo Centeno
Distribuidor Autorizado FI-D000218
gperagallo@facturainteligente-mx.com
(55) 4992 9876

Call Now Button